Método OyO ©™, exclusivo en Madrid.

En óptica Lucero trabajamos con el método OyO ©™, apoyado al máximo por la última tecnología, consiguiendo que la visita a tu óptico sea una experiencia distinta desde todos los puntos de vista.

Apoyados en la tecnología estamos consiguiendo que la graduación de nuestros clientes sea especial e interesante, con explicaciones amenas y detalladas sobre los aspectos visuales más reseñables, patologías detectadas y futuros problemas que podemos detectar en el cliente.

 

La aplicación del método OyO ©™ se basa en varios aspectos fundamentales para una nueva experiencia.

* En la primera visita explicación de los servicios disponibles para nuestros clientes, incluido un presupuesto inicial.

* En la cita previa, en la que dedicamos el tiempo necesario para cliente (1 h. aprox.), empezamos con una valoración inicial de las características de la visión del paciente.

* Más tarde se pasa a un estudio personalizado de los problemas visuales, posibles consecuencias de los mismos, así como recomendaciones personalizadas de prevención y mantenimiento de una salud óptica ideal para el cliente.

* Con el apoyo de la última tecnología realizamos este tipo de estudios personalizados, para un seguimiento en el tiempo y poder ver la evolución de las patologías detectadas. 

* Pasamos a la graduación pura del cliente, dando la opción de elegir entre una graduación convencional o el uso de inteligencia artificial, llegando a graduaciones en pasos de 0,01, para una mayor precisión en los valores obtenidos, con la consiguiente mejora en la visión.

* Una vez terminadas las pruebas de Gabinete y con toda la información relativa a los problemas visuales, pasamos a la elección de lentes y monturas más adecuadas, en función de las características concretas y únicas de cada cliente.

 

En lentes contamos con los mejores fabricantes y productos para una elección amplia de nuestro catálogo de lentes, con una personalización muy exigente y el mejor asesoramiento de nuestros profesionales.

 

En cuanto a la elección de monturas trabajamos con una gran cantidad de marcas, valorando por encima de todo, la calidad de nuestros productos. Asesoramos a nuestros clientes en función de las características personales y preferencias en cuanto a materiales y formas para que el resultado sea una elección precisa y concreta, siendo la experiencia lo más agradable posible.

El método OyO © nos permite:

Realizar el examen preventivo de las 10 enfermedades más frecuentes en la visión.

Detección precoz de cataratas.

Detección precoz de glaucoma.

Pupilometrias para detección de posibles daños neurológicos.

El método OyO ©™ nos permite tener un índice de 0,5% de inadaptaciones en lentes progresivas.