VOLVIENDO A LA VIDA
* Motivación personal.
En la vida de una persona hay momentos especiales que determinan el comportamiento a lo largo de su trayectoria personal, laboral y social.
Algunos acontecimientos nos hacen replantearnos nuestras prioridades diarias hasta el punto de encontrar un nuevo comienzo, desarrollando un nuevo aprendizaje, adquiriendo costumbres y usos nuevos, visualizando objetivos distintos a los vividos.
Los cambios siempre son acontecimientos que causan traumas y problemas simplemente por el echo de romper nuestras monotonías, aquello a lo que estamos acostumbrados a hacer de forma mecánica. Pero esos mismos cambios, con los problemas que conllevan, son los que nos permiten avanzar y mejorar para adaptarnos a nuevas realidades para evolucionar en nuestro camino.
Nadie dice que sea fácil... nunca sabemos que esfuerzos nos hará realizar para adaptarnos a estas nuevas realidades. Los cambios nos afectarán a partes realmente importantes, sobre todo a nivel social, económico y laboral. Nuestras costumbres, las amistades, los ritmos normales diarios. Pero es necesario, imprescindible, ya que la vida continua, no se para, no espera.
Tenemos una nueva realidad y necesitamos evolucionar para seguir el camino. No sirve oponernos a los cambios. Es tu vida, eres el protagonista y tú defines que camino quieres seguir o abrir, para llegar a los nuevos o antiguos objetivos.
Estas/estamos aquí, en este momento para VOLVER A LA VIDA.
No lo olvides, se fuerte y adelante. Hacia atrás solo para recordar y mejorar.
Motivación Personal
(se libre de compartir esta información)
Óptica Lucero - Madrid
Comments