• Lucero Admin

UNA VISITA A TU ÓPTICO...

Después de este tiempo de confinamiento, muchos de nosotros habremos notado como nuestra visión puede haberse alterado debido a las cortas distancias dentro de casa u otros factores.


Cuando empiezan estas molestias es conveniente realizar una visita a tu óptico para actualizar y revisar tu vista.



Debido a los momentos especiales por los que estamos atravesando es conveniente, para esta visita, saber los pasos necesarios a seguir, de esta forma tendremos una visita tranquila y organizada.


La primero: será necesario confirmar que su óptica de confianza está abierta y el horario de la misma. Los horarios habituales pueden haber sufrido cambios para adaptarse a la normativa actual.


Es conveniente revisar estos horarios, ya sea a través de la pagina web de la misma (donde encontraremos toda la información de la misma), o llamando por teléfono. Por norma, en estos momentos las visitas a estos centros se realizan mediante cita previa, para evitar aglomeraciones dentro del local.


Las ópticas se han adaptado para tener la máxima seguridad en sus instalaciones para que los clientes estén con seguridad en su visita. No obstante hay algunas normas que debemos de observar para esta visita programada:


* La cita previa.

* Acudir a la misma provisto de mascarilla y guantes de protección (si es posible).

* Mantener la distancia de seguridad dentro del local, ya sea con otros usuarios o con el personal que le atiende.

* Desinfectarse las manos a la entrada y salida del local, con los geles hidroalcoholicos colocados para los clientes.

* Observar en todo momento las indicaciones de su óptico.

* Si ya es usuario de gafas, acudir con ellas a la visita para poder tener una referencia de la patología previa que tenía en su vista.

* Si es usuario de lentes de contacto, ponerlo en conocimiento del óptico cuando solicite la cita.


Las ópticas están evolucionando para avanzar en el cuidado de su visión, llegando incluso a tener, en algunas, métodos de graduación prácticamente automáticos con lo que se evita al máximo el contacto con los clientes, como una barrera más de confianza y seguridad. Son métodos modernos que realizan revisiones visuales sin contacto.



Con estas normas conseguiremos que nuestro problema de visión sea resuelto con garantía y seguridad, en el menor plazo de tiempo.


Esperamos que con estos pequeños consejos la visita a tu óptico sea agradable y con las máximas garantías de seguridad.


Puedes dejarnos tus comentarios en nuestras redes sociales. Es importante para nosotros conocer tus impresiones a cerca de la visita a tu especialista en la visión.


https://www.facebook.com/adminoptica/

https://twitter.com/LuceroOptica

https://www.instagram.com/lucerooptica/


17 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram

© 2020 Creado para Óptica Lucero - DiseñoWeb LAMZ