• Lucero Admin

El tiempo al aire libre retrasa el inicio de la miopía


Al implementar una iniciativa para promover un mayor tiempo al aire libre, los investigadores descubrieron que la política fue exitosa en revertir la tendencia a largo plazo de una mayor agudeza visual (AV) en los escolares taiwaneses.


Este estudio evaluó datos de la agudeza visual de estudiantes de la escuela de Taiwán (TSVAS). Durante la investigación, se midió la agudeza visual no corregida en estudiantes de primer a sexto grado, cada medio año. Una UCVA de 20 / 25 o menos se consideró VA reducida.


Después de implementar una nueva iniciativa para promover un mayor tiempo al aire libre para evitar la progresión de la miopía, los investigadores descubrieron que la política fue exitosa en revertir la tendencia a largo plazo de una mayor agudeza visual (AV) en los escolares taiwaneses.


La larga sospecha de asociación fue confirmada por una política escolar que ordenaba dos horas diarias de actividad externa.


Entre el 2001 al 2011, el equipo descubrió que la prevalencia de AV reducida en escolares aumentó de 34.8% a 50.0%. Después de instituir un programa en septiembre de 2010 que alentaba a las escuelas a sacar a los estudiantes al aire libre durante 120 minutos todos los días para la prevención de la miopía, notaron que la prevalencia disminuyó de 49.4% en 2012 a 46.1% en 2015. Al controlar por género y grado, observaron una significativa tendencia constante al alza en el cambio medio anual en la prevalencia antes de la intervención y una disminución constante de -2.34% anual después.

Fuente: https://visionyoptica.com/el-tiempo-al-aire-libre-retrasa-el-inicio-de-la-miopia/


2 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Consejos y Prevención

Una Vida de Salud para Sus Ojos. * Deportes y recreación Decenas de miles de lesiones en los ojos relacionadas con deportes y recreación ocurren cada año. La buena noticia es que un 90 por ciento de s

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram

© 2020 Creado para Óptica Lucero - DiseñoWeb LAMZ