• Lucero Admin

David Beckham lanza su primera colección de gafas de sol.

El exfutbolista ya ha lucido en público varios de los modelos y los usuarios de las redes sociales han caído rendidos a sus pies.


DB, EYEWEAR BY DAVID BECKHAM


«Llevo gafas de sol todo el rato, es un complemento que me encanta». Palabra de David Beckham. ¡Qué tiemblen las míticas gafas de aviador que lucía Tom Cruise a lomos de una kawasaki en 'Top Gun'! El 'influencer' de oro (con más de sesenta millones de seguidores en Instagram) lanza su propia colección de gafas de sol. Aunque habrá que esperar al mes de marzo para poder hacerse con ellas (de momento tampoco se conocen los precios), el exfutbolista que ha hecho de su imagen su nuevo 'modus vivendi' ya ha lucido en público varios de los modelos de su nueva colección y los usuarios de las redes sociales han caído rendidos a sus pies.


No es, ni mucho menos, la primera iniciativa empresarial de este guapérrimo 'dandy' del siglo XXI que colgó sus botas hace ya siete años y es considerado, sin lugar a debate, todo un icono de la moda. Hablar de Beckham es hablar de moda. Hablar de Beckham es hablar de lujo. Tiene su propia marca de ropa, Kent & Curwen; y su firma de cuidados masculinos, House 99; a las que ahora une su nueva firma de gafas, DB, en colaboración con el grupo Safilo. Sus iniciales entrelazadas, serigrafiadas discretamente en la esquina superior de la lente izquierda, son uno de los signos de la nueva firma de gafas DB, Eyewear by David Beckham.


Aunque la colección ha sido diseñada para hombres, Beckham asegura que todos los modelos pueden ser unisex. «Hemos trabajado mucho cada detalle, incluido el monograma. Hemos puesto nuestros esfuerzos en diseñar unas gafas clásicas y longevas, que fueran actuales dentro de diez años», explicó Beckham durante la presentación de la colección hace unos días en la Galería Vittorio Emanuele II de Milán. Y no solo hay gafas de sol. La primera colección de DB incluye también monturas para gafas de ver. ¡Larga vista a Beckham!




Fuente: https://www.elcorreo.com/bizkaiadmoda/moda/david-beckham-lanza-20200127105436-nt.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F


* SONIA QUINTANA


  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram

© 2020 Creado para Óptica Lucero - DiseñoWeb LAMZ